27.5 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

FAN inició segunda etapa de ejercicios cívico-militares

Militares de la FAN organizados en Miranda, La Guaira, Bolívar, Apure y Distrito Capital se desplegaron desde Fuerte Tiuna, en Caracas, para participar en los ejercicios. El acto estuvo encabezado por Padrino López y Remigio Ceballos

-

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Remigio Ceballos, encabezaron este lunes, 9 de marzo, el inicio de la segunda etapa de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano II 2020.

Los efectivos militares organizados en Miranda, La Guaira, Bolívar, Apure y Distrito Capital se desplegaron desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

NICOLÁS MADURO ANUNCIA EJERCICIOS MILITARES SORPRESA PERMANENTES

Padrino López aseguró que por instrucciones de Nicolás Maduro se había activado esta fase para «defender la paz y la soberanía«.

Por su parte, Remigio Ceballos precisó que estos Ejercicios cívico-militares «permiten elevar el apresto operacional y colocar a prueba todos los planes de campaña diseñados por el Comando Estratégico Operacional de la FAN».

Maduro ya había anunciado el lunes 17 de febrero que se realizarían ejercicios militares permanentes sin previo aviso a las tropas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado