22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

FAN inició segunda etapa de ejercicios cívico-militares

Militares de la FAN organizados en Miranda, La Guaira, Bolívar, Apure y Distrito Capital se desplegaron desde Fuerte Tiuna, en Caracas, para participar en los ejercicios. El acto estuvo encabezado por Padrino López y Remigio Ceballos

-

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Remigio Ceballos, encabezaron este lunes, 9 de marzo, el inicio de la segunda etapa de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano II 2020.

Los efectivos militares organizados en Miranda, La Guaira, Bolívar, Apure y Distrito Capital se desplegaron desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

LEE TAMBIÉN

NICOLÁS MADURO ANUNCIA EJERCICIOS MILITARES SORPRESA PERMANENTES

Padrino López aseguró que por instrucciones de Nicolás Maduro se había activado esta fase para «defender la paz y la soberanía«.

Por su parte, Remigio Ceballos precisó que estos Ejercicios cívico-militares «permiten elevar el apresto operacional y colocar a prueba todos los planes de campaña diseñados por el Comando Estratégico Operacional de la FAN».

Maduro ya había anunciado el lunes 17 de febrero que se realizarían ejercicios militares permanentes sin previo aviso a las tropas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a