Familiares y abogados de Freddy Guevara desconocen su paradero

A través de la cuenta de Twitter de Guevara, informaron que los abogados que lo defenderán serán: Omar Mora Tosta, Theresly Malavé y Juan Luis Gonzalos

204
| Foto referencial: Archivo

Caracas.- #DóndeEstáFreddyGuevara fue la etiqueta que se posicionó este lunes, 12 de julio, luego de conocerse la detención del dirigente y miembro del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, pues familiares y abogados del líder opositor han denunciado que desconocen el paradero de Guevara. «Su familia está haciendo las gestiones necesarias para conocer su paradero», publicaron en Twitter desde la cuenta de @FreddyGuevaraC.

Asimismo, informaron que los abogados que defenderán a Guevara serán: Omar Mora Tosta, Theresly Malavé y Juan Luis Gonzalos. Horas antes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que a Guevara le serán imputados delitos de terrorismo, concierto para delinquir y traición a la patria.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos rechaza detención de Freddy Guevara y amenazas a Juan Guaidó

Se conoció que las redes sociales del líder opositor estarán siendo manejadas por personas autorizadas «Atención, las cuentas en redes sociales del Diputado Freddy Guevara están siendo administradas por personas autorizadas, usaremos esta vía para informar sobre su situación, hasta el momento no sabemos su paradero», publicaron en su cuenta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.