Familiares y abogados de Freddy Guevara desconocen su paradero

A través de la cuenta de Twitter de Guevara, informaron que los abogados que lo defenderán serán: Omar Mora Tosta, Theresly Malavé y Juan Luis Gonzalos

156
| Foto referencial: Archivo

Caracas.- #DóndeEstáFreddyGuevara fue la etiqueta que se posicionó este lunes, 12 de julio, luego de conocerse la detención del dirigente y miembro del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, pues familiares y abogados del líder opositor han denunciado que desconocen el paradero de Guevara. «Su familia está haciendo las gestiones necesarias para conocer su paradero», publicaron en Twitter desde la cuenta de @FreddyGuevaraC.

Asimismo, informaron que los abogados que defenderán a Guevara serán: Omar Mora Tosta, Theresly Malavé y Juan Luis Gonzalos. Horas antes, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que a Guevara le serán imputados delitos de terrorismo, concierto para delinquir y traición a la patria.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos rechaza detención de Freddy Guevara y amenazas a Juan Guaidó

Se conoció que las redes sociales del líder opositor estarán siendo manejadas por personas autorizadas «Atención, las cuentas en redes sociales del Diputado Freddy Guevara están siendo administradas por personas autorizadas, usaremos esta vía para informar sobre su situación, hasta el momento no sabemos su paradero», publicaron en su cuenta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.