25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Familiares hablaron con Juan Requesens luego de 21 días de aislamiento

Rafaela Requesens aseguró que pese a que ha sido amenazado y que sus derechos humanos han sido violados, su hermano Juan "sigue estando fuerte y convencido de que debemos seguir luchando por Venezuela"

-

Caracas.- La expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, informó que este domingo 8 de marzo pudo visitar a su hermano, el diputado Juan Requesens, en El Helicoide, luego de denunciar que tenía 21 días aislado e incomunicado de su familia o abogados.

LEE TAMBIÉN

Diputado Juan Requesens aún permanece aislado y con las visitas suspendidas

Aseguró que pese a que ha sido amenazado y que sus derechos humanos han sido violados, Juan Requesens «sigue estando fuerte y convencido de que debemos seguir luchando por Venezuela«.

A Requesens se le acusa de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, en agosto de 2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a