23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Familiares hablaron con Juan Requesens luego de 21 días de aislamiento

Rafaela Requesens aseguró que pese a que ha sido amenazado y que sus derechos humanos han sido violados, su hermano Juan "sigue estando fuerte y convencido de que debemos seguir luchando por Venezuela"

-

Caracas.- La expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, informó que este domingo 8 de marzo pudo visitar a su hermano, el diputado Juan Requesens, en El Helicoide, luego de denunciar que tenía 21 días aislado e incomunicado de su familia o abogados.

LEE TAMBIÉN

Diputado Juan Requesens aún permanece aislado y con las visitas suspendidas

Aseguró que pese a que ha sido amenazado y que sus derechos humanos han sido violados, Juan Requesens «sigue estando fuerte y convencido de que debemos seguir luchando por Venezuela«.

A Requesens se le acusa de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, en agosto de 2018.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado