23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Familiares del buzo profesional Hugo Marino Salas exigen fe de vida

-

Caracas.- La esposa del buzo profesional Hugo Marino Salas exigió, el sábado 27 de julio, una fe de vida luego de 97 días de haber sido detenido el pasado 20 de abril por funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim).


LEE TAMBIÉN: 
ESPOSA DE BUZO DETENIDO POR LA DGCIM DENUNCIA QUE TIENE 71 DÍAS DESAPARECIDO

Mediante un vídeo divulgado por redes sociales, la madre del preso político, Rosa Salas, señaló que: “necesito fe de vida de mi hijo, en algún lado lo deben tener, por lo menos que se dignen decir dónde lo tienen para saber cómo está, yo les exijo que me den la fe de vida de mi hijo”.

Imágenes de Tamara Suju

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a