24 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Familiares de presos políticos y víctimas de represión se reunieron con Bachelet

-

Caracas. La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organizacion de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió este jueves 20 de junio en la Universidad Metrpolitana (Unimet), con familiares de presos políticos y víctimas de represión en Venezuela, quienes la recibieron bajo el clamor de justicia.

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, asesinada en 2014, pidió a Bachelet mediante un comunicado conjunto de los familiares que “tenga un poco de bondad en el corazón y oiga a las madres venezolanas que pedimos justicia».

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet se desplaza a la Sala de Juicio de la Unimet, para recibir a un grupo de familiares de víctimas de la represión y presos políticos
Las madres de Geraldine Moreno y Miguel Castillo exigieron justicia por el asesinato de sus hijos en el marco de protestas. Foto: Francisco Touceiro

Por su parte, Carmen Elena Bracho, madre de Miguel Castillo, asesinado en 2018, señaló que «él fue asesinado con las armas que se supone que son para defender a la patria«.

Detalló que el caso de su hijo se encuentra “en un nivel de impunidad que ni siquiera la copia del expediente nos dan».

Imágenes De Francisco Touceiro

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado