29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Familiares de presos políticos piden poder visitar a sus seres queridos en Navidad

-

Caracas.- Familiares de los presos políticos que se encuentran detenidos en las cárceles de Ramo Verde y La Pica desarrollan una campaña denominada Navidad Sin Presos Políticos, en la que exigen poder visitar a sus seres queridos en estos días de Navidad.

Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, publicó la noche de este martes 22 de diciembre en su cuenta de Twitter @HimiobSantome, un video donde familiares de los presos del régimen de Nicolás Maduro exigen poder estar con su gente en esta época decembrina.

Rommel Acevedo, hijo del coronel José Rommel Acevedo Montañez, manifestó a través de un video su deseo de «poder pasar un momento agradable y en familia con él, en esta época decembrina, luego de la prohibición de las visitas desde marzo de 2020». Su padre se encuentra recluido en Ramo Verde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a