21.3 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Familiares de presos políticos piden poder visitar a sus seres queridos en Navidad

-

Caracas.- Familiares de los presos políticos que se encuentran detenidos en las cárceles de Ramo Verde y La Pica desarrollan una campaña denominada Navidad Sin Presos Políticos, en la que exigen poder visitar a sus seres queridos en estos días de Navidad.

LEE TAMBIÉN

Gleyber Torres jonroneó y los Yankees ganaron a Tampa por 5-1

Gonzalo Himiob, director de Foro Penal, publicó la noche de este martes 22 de diciembre en su cuenta de Twitter @HimiobSantome, un video donde familiares de los presos del régimen de Nicolás Maduro exigen poder estar con su gente en esta época decembrina.

Rommel Acevedo, hijo del coronel José Rommel Acevedo Montañez, manifestó a través de un video su deseo de «poder pasar un momento agradable y en familia con él, en esta época decembrina, luego de la prohibición de las visitas desde marzo de 2020». Su padre se encuentra recluido en Ramo Verde.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado