Caracas.- A través de las redes sociales, familiares de los presos políticos recluidos en sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), denuncian que el Estado venezolano no les permite ingresar agua, comida ni medicina para las personas encarceladas.
Esta denuncia se replicó mediante una cadena de WhatsApp para hacerle llegar el mensaje a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
«La presencia ‘continúa’ de los funcionarios de DD. HH. de la ONU en Venezuela, sabrán que la tiranía genocida niega el ingreso de agua, comida y medicinas a los presos políticos en Dgcim», destacaron en la información que rodó por la reconocida aplicación de mensajería instantánea.
Asimismo, denunciaron al gobierno de Nicolás Maduro por la condiciones «famélicas» en la que se encuentran los presos e indicaron que por meses no les he permitido las visitas familiares.
Es importante mencionar, que Michelle Bachelet ha exigido de manera reiterada que se liberen a los presos políticos, pero Nicolás Maduro ha hecho caso omiso.
BACHELET RECLAMA A MADURO LA LIBERACIÓN DE LOS PRESOS POLÍTICOS