21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Fallece Nancy Colmenares, primera esposa de Hugo Chávez

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dio a conocer la información en la plenaria del V Congreso del partido, la mañana de este sábado

-

Caracas.- La noche del viernes 22 de abril falleció Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa del presidente fallecido Hugo Chávez, y la madre de María Gabriela, Rosa Virginia y Hugo Rafael.

La información se difundió por redes sociales en la mañana de este 23 de abril, y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), también dio a conocer la información en la plenaria del V Congreso del partido celebrada este sábado.

«Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares», apuntó.

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda indicó en su cuenta oficial en Twitter que el deceso ocurrió en Caracas, tras varios días de hospitalización por un padecimiento del que no se conocen detalles. Además, agregó que sus hijas estaban con ella al momento del deceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a