21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Fallece el político Pastor Heydra este #2Feb

El exministro del gobierno de Carlos Andrés Pérez estuvo varios días hospitalizado tras sufrir un accidente cerebro vascular derivado del COVID-19

-

Caracas.- El político venezolano Pastor Antonio Heydra Rojas falleció este martes 2 de febrero en el estado Nueva Esparta. Heydra Rojas fue también periodista, ministro de Información durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, diputado al Congreso y la Asamblea Nacional (AN) y columnista de Costa de Sol FM 93.1.

El exministro del gobierno de Carlos Andrés Pérez estuvo varios días hospitalizado tras sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) derivado del COVID-19 y falleció pasadas las 5:00 am de este martes.

LEE TAMBIÉN

Perfil | A Pastor Heydra no le gustaban los cementerios ni los ataudes

Usuarios de Twitter han manifestado su tristeza por la lamentable partida del político. «Pastor Heydra fue un hombre valiente en todos los terrenos en los que luchaba por las ideas que defendía. Fue un líder estudiantil que dejó buena huella en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos», escribió Antonio Ledezma en su cuenta @alcaldeledezma.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a