23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Falla de máquina retrasó apertura de mesa en centro de Unare

-

IMG_20150628_163022
Por Oriana Faoro
La máquina de la mesa 5 en el Colegio Marie Pape Carpentier ubicado en El Caimito, Unare, en Puerto Ordaz, presentó fallas al momento de abrir el centro de votación, a las 8:00 de la mañana.
El auxilio del equipo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) arribó al mediodía, por lo que la mesa se habilitó pasadas las 2:00 de la tarde, contingencia que mantuvo a más de 100 electores en cola hasta las 5:00 de la tarde.
Dicho centro de votación mostró mayor participación que muchos de los centros visitados en Puerto Ordaz, pero la gran mayoría de electores en espera eran de la mesa en cuestión, muchos de ellos que habían regresado en la tarde luego de una espera infructuosa durante el turno matutino.
IMG_20150628_162940
 
IMG_20150628_162339

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a