26.7 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Faes llevó hombre muerto de un tiro en el pecho al principal hospital de Paraguaná

-

Punto Fijo.- Un hombre ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra en Punto Fijo, estado Falcón, a bordo de una camioneta de las Fuerzas de Acciones Especiales  (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde de este jueves 2 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

TSJ EN EL EXILIO PIDE A COMUNIDAD INTERNACIONAL APLICAR R2P PARA DETENER GENOCIDIO EN VENEZUELA

Los uniformados informaron en la emergencia que se trató de un enfrentamiento que se dio entre el organismo competente y José Domingo Gutierrez de 21 años, conocido como «el Dominguito», tras una investigación que ejecutaban en el sector La Estación de Tacuato, municipio Carirubana, y estaban tras la búsqueda de una banda dedicada a colocar miguelitos en la carretera Coro- Punto Fijo.

Gutiérrez era soltero, pescador, natural de Punto Fijo y residenciado en la localidad. Se supo que el hombre fue ingresado primeramente al ambulatorio de Tacuato y, posteriormente, fue llevado al principal hospital de Paraguaná donde ingresó sin signos vitales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado