Faes detienen a Wilmer Toro, dirigente caraqueño de Alianza Bravo Pueblo

69

Caracas. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, denunció este lunes 1 de abril la detención del secretario de Organización del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), de la parroquia La Pastora, en Caracas, Wilmer Toro.

Blanco señaló vía Twitter que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana se llevaron detenido a Toro, luego de ingresar a su casa. Denunció a demás que los efectivos se llevaron su celular y su computadora.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «ES MOMENTO DE REUNIFICAR FUERZAS PARA  ENFRENTAR A LA DICTADURA

El diputado demandó la libertad inmediata del dirigente de ABP. «¡Exijamos su libertad, YA!», pidió en la red social a los líderes políticos del país.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.