29.3 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Faes detienen a Wilmer Toro, dirigente caraqueño de Alianza Bravo Pueblo

-

Caracas. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, denunció este lunes 1 de abril la detención del secretario de Organización del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), de la parroquia La Pastora, en Caracas, Wilmer Toro.

Blanco señaló vía Twitter que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana se llevaron detenido a Toro, luego de ingresar a su casa. Denunció a demás que los efectivos se llevaron su celular y su computadora.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: «ES MOMENTO DE REUNIFICAR FUERZAS PARA  ENFRENTAR A LA DICTADURA

El diputado demandó la libertad inmediata del dirigente de ABP. «¡Exijamos su libertad, YA!», pidió en la red social a los líderes políticos del país.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a