22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Facebook Live | El Pitazo entrevista este #2Jul al congresista Mario Díaz-Balart

Mario Díaz-Balart es un político estadounidense, miembro del Partido Republicano. Es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito de Florida desde 2003. Recientemente ha mostrado su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- El Pitazo conversará este jueves, 2 de julio, a través de Facebook Live, con el congresista republicano Mario Díaz-Balart acerca de Venezuela en la agenda de la campaña presidencial de Donald Trump. La conversación será este jueves, 2 de julio, a las 9:30 am (Venezuela).

No te pierdas ninguna de las incidencias de esta entrevista y únete a la transmisión en vivo, en la cual podrás hacer todas las preguntas acerca de este tema. Para seguir la entrevista solo debes seguir la transmisión a través de nuestra cuenta oficial en Facebook, El Pitazo TV.

LEE TAMBIÉN

Senador Rick Scott: Trump está comprometido con #Venezuela

Mario Díaz-Balart es un político estadounidense, miembro del Partido Republicano. Es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito de Florida desde 2003. Recientemente ha mostrado su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a