Fabiana Rosales denuncia que funcionarios de las Faes allanan residencia de Guaidó

“Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, escribió en Twitter la esposa del líder opositor

484
Funcionarios de cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro ingresaron al sótano del edificio en el que reside Guaidó | Foto: cortesía

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, denunció este lunes, 12 de julio, que funcionarios de cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro allanan la residencia del líder opositor.

“Urgente Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, dice le mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Rosales aseguró que los funcionarios, encapuchados y con armas largas, tienen rodeado el vehículo donde se encuentra Guaidó.

El Centro de Comunicación Nacional también denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter e informó que los funcionarios accedieron al sótano del edificio en el que reside el líder opositor Juan Guaidó.

LEE TAMBIÉN

Freddy Guevara transmitió en vivo su detención por parte de funcionarios del Faes

Por su parte, Juan Guaidó informó que los funcionarios que ingresaron al sótano del edificio en el que reside se llevaron una camioneta cuyo dueño desconoce. También refirió que se escuchó una detonación pero desconoce el tipo arma con el que se efectuó. “Gracias a ustedes (medios de comunicación) y a los vecinos se fueron en ese momento, porque si no estuvieran aquí hostigando y asediando como lo hicieron con Freddy Guevara”, dijo.

A las 2:05 pm Fabiana Rosales informó que el líder opositor se encontraba en casa y agradeció a los medios de comunicación y vecinos que se acercaron al lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.