21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Fabiana Rosales: «Debemos corregir y rectificar para seguir avanzando»

A través de su cuenta de Twitter, Rosales publicó un mensaje para los venezolanos: "Ha sido un año crucial para la vida democrática de Venezuela, juntos hemos trabajado para recuperar nuestra libertad"

-

Caracas.- La esposa del presidente encargado Juan Guaidó, Fabiana Rosales, reconoció la noche de este martes que es necesario un cambio: «Debemos corregir y rectificar para seguir avanzando».

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó y Fabiana Rosales entregaron juguetes a niños de Petare

A través de su cuenta de Twitter, Rosales publicó un mensaje para los venezolanos: «Ha sido un año crucial para la vida democrática de Venezuela, juntos hemos trabajado para recuperar nuestra libertad, para reunificar las miles de familias que fueron obligadas a separarse. También debemos corregir y rectificar para seguir avanzando. Dios los bendiga en este 2020».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado