28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Fabiana Rosales a mujeres militares: «Esto no ha sido fácil, pero lo podemos afrontar»

-

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje dirigido a las mujeres pertenecientes a la familia militar, con el fin de que se unieran al movimiento generado por él en compañía de Leopoldo López la madrugada del martes 30 de abril.

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, Rosales manifestó que está al tanto de que «esto no ha sido fácil, pero con valentía y esperanza lo podemos afrontar».


LEE TAMBIÉN: 


SEGUIDORES DE JUAN GUAIDÓ RECHAZAN PRESENCIA DE RAMOS ALLUP EN MARCHA OPOSITORA

«Cuando un tirano sabe que no está respaldado ni por sus logros ni por su gente, solo le queda el terror», añadió, opinando sobre el proceder de Nicolás Maduro sobre el alzamiento cívico-militar que se desarrolló hoy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a