17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Fabiana Rosales a Guaidó: “Nuestra hija te espera con ansias”

Los seguidores de Rosales compartieron mensajes de apoyo a su esposo, quien desde finales de enero se encontraba en una gira internacional con el propósito de promover un cambio político en Venezuela

-

Caracas.Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió un mensaje a través de sus redes sociales antes de que el líder opositor llegara al Aeropuerto de Maiquetía, este martes 11 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó retorna de una intensa gira para presionar salida de Maduro

“Presidente, en casa nuestra hija Miranda Eugenia lo espera con ansias, con una sonrisa enorme y con los brazos abiertos”, dice la publicación en Instagram, acompañada de una fotografía.

LEE TAMBIÉN

GNB tranca paso en la autopista Caracas-La Guaira este #11Feb

La misma publicación fue compartida a través de Twitter. En ambas, los seguidores compartieron mensajes de apoyo a Juan Guaidó, quien desde finales de enero se encontraba en una gira internacional con el propósito de promover un cambio político en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a