27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Tamara Suju confirma que Capitán Angelo Heredia se fugó de Ramo Verde

Angelo Heredia aprovechó la visita familiar para escarparse del recinto carcelario. La información no ha sido confirmada por ninguna autoridad

-

Caracas.- La Defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, informó en su cuenta de Twitter que el Capitán Angelo Heredia, acusado de traición a la patria, lograría fugarse de la cárcel militar de Ramo Verde la noche del 25 de diciembre.

Una fuente le informó a Suju que Heredia se fugó durante la visita de los familiares, lo que coincidió con una ausencia del director de la prisión.

Heredia fue detenido el 30 de marzo 2017 (de acuerdo a Foro Penal) y está acusado por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y atentado contra el orden de la nación de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Días antes de su encarcelamiento, el capitán de la Armada presentó una denuncia por contrabando de gasolina en el estado Táchira.

El abogado y representante de la organización Foro Penal Venezolano, Alonso Medina ha denunciado que los delitos que se le imputan a Heredia “son complejos y que el Ministerio Público hizo la acusación sin verificar cómo se habían perpetrados los hechos”.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a