Extrabajadores de Exxon Mobil: “Maduro abandonó al pueblo chavista”

Durante una protesta en el centro de Caracas, Pedro Amado, vocero de los extrabajadores de Exxon Mobil, denunció que tres manifestantes en huelga de hambre desde hace 13 días presentan "un cuadro de salud complejo"

549
Los manifestantes que permanecen en huelga de hambre desde hace 13 días. Foto Sammy Martínez

Caracas. Extrabajadores de Exxon Mobil protestaron este martes 11 de junio en el centro de Caracas, para exigir al gobierno de Nicolás Maduro el pago de los pasivos laborales.

Pedro Amado, vocero de los manifestantes que permanecen en huelga de hambre desde hace 13 días, afirmó que Maduro “abandonó al pueblo chavista y madurista, olvidándose del mandato que dio Hugo Chávez antes de morir”.


LEE TAMBIÉN: 


JUBILADOS DE EXXON MOBIL: “NOS TIENEN COMO INDIGENTES”

Denunció que tres manifestantes en huelga de hambre presentan “un cuadro de salud complejo”.

Amado señaló además que un funcionario del Palacio de Miraflores se acercó a la plaza La Moneda, adyacente al Banco Central de Venezuela, donde un grupo permanece en huelga de hambre, para tomar sus datos, “sin garantía de que sean atendidos”.

Más de 580 extrabajadores petroleros se encuentran en Caracas desde hace 16 meses para reclamar el pago de los pasivos laborales y hace 13 días iniciaron una huelga de hambre.

Amado afirmó que deben recoger basura de la calle para comer mientras aguardan una solución a su reclamo.

Con información de Sammy Paola Martínez

DÉJANOS TU COMENTARIO