Maduro extiende la suspensión de actividades laborales y educativas hasta el miércoles

meta_valvi

Nicolás Maduro, desconocido por más de 50 países, dijo la noche de este lunes que decidió extender el “asueto” por las próximas 48 horas con el fin de restablecer por completo el sistema eléctrico.

Las actividades laborales y educativas en todo el país están suspendidas desde el viernes 8 de marzo, al parecer hasta el miércoles.

meta_value

Más temprano, Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Nicolás Maduro, había dicho que la extensión de la medida sería solo por el martes, a propósito del colapso ocasionado por el apagón.

“Nicolás Maduro, ha decidido extender por 24 más la suspensión de actividades laborales y la suspensión de clases en todos los niveles de educación desde preescolar hasta educación universitaria”, dijo Rodríguez en una alocución en horas de la tarde.


LEE TAMBIÉN: 


LO QUE ESTUVO EN NUESTRAS REDES ESTE #11MAR

La decisión se habría tomado como una medida de “prevención a la ciudadanía”. Hasta este lunes el servicio eléctrico no se había restituido en todo el país; además, se mantiene la falta del servicio de agua.

meta_value

Según el funcionario, han registrado “cinco ataques” al Sistema Eléctrico Nacional, pero no mencionó mayores detalles.

DÉJANOS TU COMENTARIO