22.7 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Expresidente de Colombia sobre rearme de las Farc: »Hay que reprimirlos con contundencia»

-

Caracas.- El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se sumó a las declaraciones de rechazo sobre el pronunciamiento de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Jesús Santrich’ de volver a las armas en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Por medio de su cuenta de Twitter, Santos exigió al 90% de los disidentes de la antigua guerrilla, que se cumpla lo pactado en los acuerdos de paz.

meta_value

De no cumplir los disidentes de las Farc con su petición, el ganador del nobel de la paz 2016 recomendó »reprimirlos con toda contundencia».


LEE TAMBIÉN: 

EXNEGOCIADOR DE PAZ CALIFICA DE TRAIDORES A DISIDENTES DE LAS FARC

Por otro lado, el también expresidente Álvaro Uribe manifestó en entrevista con BLU Radio, que “se debe procurar capturar a esos bandidos estén donde estén”.

meta_value

Además, Uribe comentó que “esto era anticipable por la impunidad y los privilegios que les dejaron en la Constitución”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado