25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Explotó transformador en Bello Campo

-

El artefacto estalló al caerle un rayo | Foto: Cortesía
El artefacto estalló al caerle un rayo | Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este domingo, se registró la explosión de un transformador dentro de una construcción ubicada en Bello Campo, entre la calle Independencia con avenida Coromoto del municipio Chacao.

Se dio a conocer que el artefacto explotó luego que fuese impactado por un rayo durante las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de hoy.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y efectivos de Polichacao se presentaron en el lugar.
De acuerdo con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, no se reportaron heridos pero algunas zonas del municipio se encuentran sin servicio eléctrico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado