18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Exnuera de Maikel Moreno lo denuncia por el secuestro de su padre

Este miércoles 18 de diciembre, Alonso expresó que "están en mi casa llevándose a mi padre de 77 años, sin motivos y sin razones, porque son órdenes superiores de Maikel Moreno y Samuel Moreno son los responsables de lo que le pase a mi familia"

-

Alba Alonso, exnuera del presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno, denunció a través de un video publicado en sus redes sociales que él ordenó el arresto de su padre de 77 años y de su hermana.

Durante una entrevista concedida a El Nuevo Herald este 18 de diciembre, Alonso, quien tuvo una niña con Samuel David Moreno Castro, hijo del magistrado; explicó que esta acción se dio luego de que ella decidió salir de Venezuela a España con la pequeña de cuatro años para evitar que se la quitaran.

LEE TAMBIÉN

Maikel Moreno es hospitalizado tras sufrir un infarto

«Allanaron la casa de mi padre. Allanaron la casa de mis hermanas. Se llevaron a mi padre y se llevaron a mi hermana, y tienen a otra de mis hermanas secuestradas dentro del apartamento», explicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a