32 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Exmagistrada descarta que organizadores de Consulta Popular reciban financiación extranjera

La exmagistrada Blanca Mármol asegura que ningún miembro organizador de la Consulta Popular está recibiendo dólares

-

Caracas.- La exmagistrada Blanca Mármol de León, miembro de la Consulta Popular de la oposición venezolana, asegura que ningún organizador de este evento para rechazar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, estaría recibiendo alguna financiación del extranjero.

«Como comité organizador no hemos recibido ni un dólar», expresó Mármol a El Pitazo.

Sostuvo que los organizadores se están financiando por sus propios medios para cubrir todos los aspectos logísticos y así poder llevarse a cabo la consulta en todo el país.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

HORACIO MEDINA: CONSULTA POPULAR SE HARÁ CON UN ABANICO DE EMPRESAS

Por otro lado, Blanca Mármol reiteró que la realización de la Consulta Popular comenzará de forma virtual el 5 de diciembre y para el 12 de diciembre, las personas que no lograron votar por problemas de internet, podrán hacerlo presencial.

En un acto con los altos miembros del Comité organizador, se hizo presente el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para seguir haciendo un llamado a los venezolanos para que alcen su voz de protesta a través de esta consulta.

“No estamos para mendigar derechos. Estamos para exigirlos y defenderlos”, manifestó Guaidó.

El mandatario interino, reconocido así por más de 60 países del mundo, admitió que al gobierno de Nicolás Maduro no le da importancia a este tipo de actividades, pero dice que en Venezuela se debe seguir ejerciendo la mayoría en las calles para poder lograr el cambio político.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado