21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Exiliados venezolanos piden a Portugal no vender buque propiedad de Pdvsa

-

Un grupo de exiliados venezolanos pidió al presidente de Portugal no vender el buque de Pdvsa Marina Pernaso, que se encuentra en ese territorio y que es contemplado como parte de los activos de la estatal que serán comercializados por incumplimiento de los deberes de las autoridades de la industria en ese país.

En un comunicado, el grupo Voz de la Resistencia en el Exilio explicó al Gobierno de Portugal las razones que tiene para solicitar que no se proceda con la venta del buque, que es único en el mundo y que fue diseñado para Pdvsa con la intención de que pudiera navegar por el Lago de Maracaibo.  


LEE TAMBIÉN: 
PDVSA TIENE PASANDO HAMBRE A TRIPULACIÓN DE DOS BUQUES PETROLEROS VARADOS EN PORTUGAL



El buque fue a dique seco para el astillero de Lisnave hace más de un año y por falta de pago las autoridades de marítimas de Portugal dispusieron confiscarlo para ponerlo a la venta.

En el comunicado enviado al despacho presidencial por voceros del exilio venezolano, explican la situación económica, política y social que vive Venezuela en manos del gobernante Nicolás Maduro, a quien consideran un usurpador de funciones y dictador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado