Exgobernador Ramón Martínez está en terapia intensiva por complicaciones del COVID-19

Se encuentra recluido en una clínica privada en la ciudad de Cumaná. Desde hace dos semanas Martínez presenta síntomas de COVID-19, lo que corresponde con las actividades de calle que realizó por la campaña electoral

320
El exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, presenta complicaciones relacionadas al COVID-19 | Foto: talcualdigital.com

El candidato a gobernador del estado Sucre por el partido ASIS, Ramón Martínez, se encuentra en terapia intensiva debido a complicaciones asociadas al COVID-19, así lo reportó el diario Tal Cual.

El también exgobernador de la entidad estaría recluido en una clínica privada en la ciudad de Cumaná. Desde hace dos semanas Martínez presenta síntomas de COVID-19, lo que corresponde con las actividades de calle que realizó por la campaña electoral.

Martínez, quien se encontraba en el exilio y que fue detenido en Portuguesa el jueves 10 de junio, estuvo al frente de la Gobernación de la entidad oriental de 1992 a 1998 y posteriormente de 2000 a 2008, apalancado por el Movimiento V República fundado por el expresidente Hugo Chávez.

Ramón Martínez fue excarcelado el pasado 1° de septiembre, tras permanecer detenido más de dos meses en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. Fue detenido en junio por funcionarios de la Guardia Nacional en la localidad de Ospino, estado Portuguesa, por la supuesta comisión de los delitos de corrupción y terrorismo, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.