26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Exeurodiputada Beatriz Becerra conversó con Juan Requesens

Becerra informó a través de su cuenta Twitter sobre la conversación que sostuvo con el diputado a la AN, Juan Requesens, quien fue excarcelado la tarde de este 28 de agosto y ahora está bajo régimen de casa por cárcel

-

La exeurodiputada, Beatriz Becerra, informó que conversó con el diputado, Juan Requesens, luego de conocer la medida de excarcelación otorgada al parlamentario la tarde de este viernes 28 de agosto.

La información la dio a conocer Becerra mediante un mensaje publicado en su cuenta Twitter en el que mostró, no solo su agrado ante la noticia, sino que además indicó que Requensens se encuentra más firme que nunca en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

«He tenido el privilegio de hablar con el diputado Juan Requesens tras su excarcelación. Ahora, casa por cárcel. Ni una renuncia, ni una concesión al régimen. Sigue siendo la encarnación de la fortaleza y la integridad democrática de Venezuela. Toda mi admiración y apoyo, Juan», escribió Becerra.

El diputado Requesens ahora se encuentra bajo un régimen de casa por cárcel, luego de que al final de la tarde de este viernes 29 de agosto fuera excarcelado. Requesens se reunió con su familia tal y como se observó en un video difundido por el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

Abogado Joel García: Requesens no está libre, solo se cambió su lugar de reclusión

El dirigente opositor estuvo detenido en el Sebin-Helicoide desde el 8 de agosto de 2018 cuando fuerzas del gobierno de Maduro lo detuvieron bajo el argumento de que había planificado el intento de magnicidio contra el mandatario ocurrido en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de agosto de ese mismo año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a