21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Exesposa de Chávez eliminó tuits polémicos por su vacunación contra el COVID-19

Marisabel Rodríguez publicó un video del momento en el que fue inoculada, lo cual desató reacciones adversas en Twitter, pues algunas personas lo consideraron inadecuado. Ella respondió a las críticas y aseguró que fue tomada en cuenta para la inmunización porque es paciente oncológica

-

Caracas.- Luego de la polémica que generaron en las redes sociales, Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido expresidente Hugo Chávez, eliminó este miércoles, 17 de marzo, los tuits en los que anunció que había sido vacunada contra el COVID-19.

La exprimera dama publicó un video del momento en el que fue inoculada, lo cual desató reacciones adversas en Twitter, pues algunas personas lo consideraron inadecuado. Ella respondió a las críticas y aseguró que la razón de haber sido tomada en cuenta para la inmunización es porque fue paciente oncológica.

Una de las respuestas que dio Rodríguez es que aunque no ejerce la medicina es paciente oncológico. «Estoy dentro de la población vulnerable, así que la recomendación médica fue aplicarla y lo hice público», complementó la señora.

LEE TAMBIÉN

De Marisabel a Cilia, quiénes son las figuras que han causado polémica al vacunarse

Las respuestas de Marisabel Rodríguez desataron cientos de comentarios en Twitter y en otras redes sociales, en las cuales se le reprochó haber sido vacunada antes que otros sectores priorizados, incluso por el gobierno de Nicolás Maduro.

Cuando se anunció el comienzo del plan de vacunación en Venezuela, el 18 de febrero, la vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, detalló que en la primera fase tendrían prioridad los trabajadores de unidades de cuidados intensivos, las salas de triaje respiratorio y de las salas de aislamiento por COVID-19.

- Advertisement -

Después de las declaraciones de Delcy Rodríguez, Maduro ahondó en el tema y añadió que después del personal sanitario serían vacunados quienes pertenezcan a los cuerpos de seguridad, así como el personal de brigadas de visita casa por casa, gobernadores, alcaldes y diputados.

En medio de la controversia, Marisabel Rodríguez decidió eliminar los tuits. Hasta el momento ha sido muy poca la actividad que ha tenido en su cuenta luego de tomar esas acciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado