21.5 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Exembajador sobre el TIAR: «Guaidó tomó la decisión correcta para buscar solidaridad hemisférica»

-

Caracas.- Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que la aprobación para reintegrar a la nación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un paso »muy importante» que dieron la Asamblea Nacional (AN) y el presidente encargado Juan Guaidó.

Alacalay comentó en entrevista con César Miguel Rondón que el mandatario interino tomó la decisión correcta reintegrando a Venezuela al Tratado con el objetivo de buscar »solidaridad hemisférica».

meta_value

A su juicio, la medida aprobada por unanimidad este martes 28 de mayo en el Palacio Federal Legislativo servirá para »reconstruir el tejido institucional».

LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADOS DE LA AN APROBARON EN PRIMERA DISCUSIÓN LEY DE ADHESIÓN AL TIAR

Respecto a las conversaciones en Oslo, Noruega, aseveró que favorecen más a Nicolás Maduro que a Juan Guaidó, porque están destinadas al fracaso.

«No aprendemos; no es posible negociar en secreto con el régimen», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado