23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Exembajador sobre el TIAR: «Guaidó tomó la decisión correcta para buscar solidaridad hemisférica»

-

Caracas.- Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), manifestó que la aprobación para reintegrar a la nación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un paso »muy importante» que dieron la Asamblea Nacional (AN) y el presidente encargado Juan Guaidó.

Alacalay comentó en entrevista con César Miguel Rondón que el mandatario interino tomó la decisión correcta reintegrando a Venezuela al Tratado con el objetivo de buscar »solidaridad hemisférica».

meta_value

A su juicio, la medida aprobada por unanimidad este martes 28 de mayo en el Palacio Federal Legislativo servirá para »reconstruir el tejido institucional».

LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADOS DE LA AN APROBARON EN PRIMERA DISCUSIÓN LEY DE ADHESIÓN AL TIAR

Respecto a las conversaciones en Oslo, Noruega, aseveró que favorecen más a Nicolás Maduro que a Juan Guaidó, porque están destinadas al fracaso.

«No aprendemos; no es posible negociar en secreto con el régimen», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a