18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Exdirigente de PJ: «Gobierno necesita limpiar su imagen ante comunidad internacional»

El exsecretario político de Primero Justicia en el estado Carabobo, Julio Rosales, opinó que el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra mal parado internacionalmente, por lo que ante las elecciones parlamentarias decidió hacer algunos cambios, como la liberación de presos políticos

-

Bejuma.- Para el exsecretario político regional en el estado Carabobo de Primero Justicia (PJ), Julio Rosales, las liberaciones de los presos políticos que viene efectuando el gobierno de Nicolás Maduro obedecen a una de las estrategias políticas que preparan ante las venideras elecciones parlamentarias.

Rosales, quien es dirigente político en el municipio Bejuma, en declaraciones ofrecidas a El Pitazo este martes 1° de septiembre, indicó que el gobierno está muy golpeado internacionalmente. “Necesita limpiar su imagen ante la comunidad internacional”, de cara al proceso electoral convocado para el 6 de diciembre, expresó.

El dirigente añadió que la mejor manera que encontró el Gobierno nacional fue dar algunos cambios, empezando por conceder estos indultos presidenciales. Dijo estar seguro de que vendrán otros movimientos por parte del oficialismo con dicho fin.

LEE TAMBIÉN

Autoridades desalojan a conductores que pernoctan en gasolineras de Bejuma

“Doy gracias a Dios por la libertad de muchos guerreros que hoy se encuentran con sus familias y quienes jamás debieron estar presos”, exclamó Julio Rosales.

El exmilitante de PJ finalizó diciendo que se nota que el gobierno de Maduro prepara algo y desea que los venezolanos sea capaces de leer entre líneas el mensaje. “Se está dando un punto de quiebre y los quiebres sirven para que algo culmine o se le dé continuidad”, puntualizó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a