33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Exejecutivos de DirecTV en Venezuela son liberados

Los exdirectivos habían sido imputados por el Ministerio Público por los delitos de estafa, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir

-

Los exejecutivos de Directv Héctor Rivero y Carlos Villamizar, detenidos en Venezuela luego del cese de operaciones, fueron liberados este viernes, en el contexto de la reactivación del servicio. Rodolfo Carrano Puglieses, un tercer exdirectivo que fue arrestado, recibió libertad el 12 de agosto.

El 22 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia ordenó una prohibición de salida del país a los ejecutivos de DirecTV. El 5 de junio fueron detenidos por cuerpos de seguridad el gerente general, Héctor Rivero; el vicepresidente Comercial, Rodolfo Carrano, y el vicepresidente de Estrategias y Negocios, Carlos Villamizar.

El Ministerio Público imputó el 10 de junio a los tres exejecutivos de DirecTV Venezuela. El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó que a los directivos se les imputaron los delitos de estafa, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir, tras el cese de operaciones de la empresa de televisión por suscripción.

LEE TAMBIÉN

Servicio de DirecTV en Venezuela será gratis durante 90 días

Desde que se conoció el regreso de la señal de Directv tras la negociación con Scale Capital, se propagó la versión de que la negociación entre Directv Latam, la nueva operadora de la concesión y Conatel, incluyó la liberación de los dos ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones apresados en mayo.

Noticia en desarrollo, en breve más información.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado