20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Exdiputado William Barrientos sobre arresto de su hijo en EE. UU.: está listo para audiencias

En su comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, el exdiputado indicó que no está totalmente informado de lo que está ocurriendo en el proceso sumarial de su hijo, por lo que, dice, no puede emitir opinión alguna

-

Caracas.- El exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, emitió un comunicado, este martes 8 de noviembre, respecto al arresto de su hijo William Ernesto Barrientos, en Estados Unidos, indicando que se encuentra en su hogar y está listo para las audiencias de su caso.

William Ernesto fue detenido el 6 de noviembre, por un grupo de funcionarios del FBI en la casa de Barrientos, ubicada en la ciudad de Kissimmee, Florida. Es señalado de, presuntamente, clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

En su comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, el exdiputado indicó que no está totalmente informado de lo que está ocurriendo en el proceso sumarial de su hijo, por lo que, dice, no puede emitir opinión alguna.

“Gracias de todo corazón por entender que primero que todo, soy un padre pasando por un momento difícil y que como cualquier padre no podemos controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad, independientemente si viven cerca o lejos de nosotros”, agregó.

CLAVES | ¿Por qué el FBI arrestó al hijo del exdiputado William Barrientos?

Cabe recordar que, el 4 de noviembre, la correccional del Condado de Osceola detuvo a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles. Mientras, la esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

El exdiputado William Barrientos también detalló que su hijo se graduó de arquitecto y que actualmente está casado y es padre de tres hijos.

“A quienes conocen la historia académica de William Ernesto y su rol de padre responsable, gracias por sus mensajes y sus oraciones (…) los familiares seguimos a su lado con infinito amor y aferrados al Creador, mientras se crean las condiciones para que resplandezca la verdad”, continuó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a