26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Exconcejal detenido Junior Pantoja es trasladado a un hospital

La nieta, Carolina Pantoja, reportó que el líder comunitario presentó una subida de tensión y de glicemia durante su detención, debido a un cuadro de deshidratación y anemia

-

Caracas.- Junior “mocho” Pantoja, exconcejal del municipio Sucre y líder comunitario del barrio José Félix Ribas de Petare fue trasladado este martes 19 de mayo a un hospital con un cuadro de deshidratación y anemia, según denunció su nieta Carolina Pantoja en Twitter.

De acuerdo con el reporte, Junior Pantoja padece de hipertensión, diabetes y problemas renales. Además, Carolina Pantoja afirmó que su abuelo presentó una subida de tensión y de glicemia.

LEE TAMBIÉN

TRIBUNAL ACUSA A EXCONCEJAL PANTOJA DE LLEVAR BALAS EN UN BOLSILLO

El líder comunitario de Petare fue detenido el viernes 8 de mayo, durante un operativo realizado por funcionarios de seguridad en el barrio José Félix Ribas, para dar con el líder negativo Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias «Wilexis».

LEE TAMBIÉN

SEGUIDORES DE EXCONCEJAL JUNIOR PANTOJA PIDEN SU LIBERACIÓN VÍA TWITTER

“No quiero perder a mi abuelo, liberenlo ya. Una persona con diabetes al deshidratarse se le agrietan los pies y si no tiene adecuadas condiciones sanitarias son heridas abiertas que pueden infectarse y convertirse en una peligrosa infección”, alertó Carolina Pantoja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a