19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Excarcelan con medidas cautelares a cuatro presos políticos

Entre las cuatro personas excarceladas este martes 8 de octubre, está el chofer del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien también fuese liberado a través de la mesa de diálogo conformada por funcionarios del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios que lo adversan

-

Caracas.- Tal como lo informó el pasado lunes 7 de octubre el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, cuatro personas adversas al cuestionado gobernante Nicolás Maduro, fueron excarceladas este martes 8 de octubre.

El Ministerio Público indicó que los cuatros expresos políticos deberán presentarse ante los Tribunales, una vez cada 30 días, y tiene prohibición de salida del país.

Las personas excarceladas responden a los nombres de: Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez Jiménez, Luis Eduardo Peña Muñoz.

Tres de los cuatro liberados, son el chofer y dos escoltas del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO SE REINCORPORA A LA AN TRAS CINCO MESES PRESO

Es importante recordar, que Edgar Zambrano salió en libertad ante la mediación que se lleva a cabo por funcionarios del cuestionado Gobierno venezolanos y cuatro partidos minoritarios que adversan a Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado