19.3 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Excarcelan a cuatro personas que fueron detenidas junto con Edgar Zambrano

Se conoció que los ciudadanos estarán bajo régimen de presentación ante tribunales cada 30 días y tienen prohibido la salida del país

-

Caracas.- En horas de la tarde de este martes, 8 de octubre, fueron liberados Martín Emilio Hernández Flores, Pedro Rosario Alfonso, Abraham José Rodríguez y Luis Eduardo Peña Muñoz, quienes fueron detenidos el 8 de mayo junto con el diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Se conoció que las cuatro personas liberadas no ofrecieron declaraciones. Uno de los liberados era el chofer de Edgar Zambrano, mientras que dos figuran como escoltas del diputado y el último un amigo de Zambrano.


LEE TAMBIÉN:

EDGAR ZAMBRANO SE REINCORPORA A LA AN TRAS CASI CINCO MESES PRESO

Se informó que Martín, Pedro, Abraham y Luis recibieron medidas cautelares: presentación ante tribunales cada 30 días y prohibición de salida del país.

Con información de Daisy Galaviz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado