25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Exalcalde de Maracaibo a Maduro: “Pónganle precio a cabeza de Borges y Guanipa”

Giancarlo Di Martino publicó un texto en Aporrea en el que ataca al embajador en Colombia y al canciller venezolano del gobierno interino. También se refiere a Iván Duque, a quien califica de mafioso

-

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se manifestó en contra del embajador en Colombia, Tomás Guanipa, y Julio Borges, canciller de Venezuela designado por el gobierno interino.

“Pónganle precio a la cabeza de Julio Borges, a la de Tomás Guanipa, y a la de todos esos hampones golpistas que se encuentran fugitivos en territorio neogranadino. Eso es un tiro al piso», escribió en Aporrea.

En el mismo texto aprovechó para referirse a Iván Duque, presidente de Colombia, a quien calificó como un «mafioso que mantiene vínculos con el narcotráfico».

«Los terroristas venezolanos pueden estar protegidos por el subpresidente Iván Duque, pero la oligarquía santandereana por plata mata hasta a la madre”, indicó el actual cónsul de Venezuela en Milán (Italia). 

“Si el presidente Maduro ofrece unos miles de dólares por la captura de esos golpistas, se los colocan en los pies envueltos en papel regalo. No tengan la menor duda”, agregó Di Matino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado