25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Exalcalde de Anzoátegui detenido por contrabando de combustible desmiente rumores sobre su muerte

A través de un video difundido en redes sociales, Haro explicó este 4 de febrero que se encuentra "perfecto" y que lo han tratado muy bien

-

Caracas.- El exalcalde del municipio Freites, en el estado Anzoátegui, Daniel Haro, detenido bajo la acusación de contrabando de combustible, desmintió los rumores sobre su muerte este viernes.

A través de un video difundido en redes sociales, Haro explicó este 4 de febrero que se encuentra «perfecto» y que lo han tratado muy bien en lo que describió como un «procedimiento rutinario».

Perfil | Daniel Haro, el exalcalde conocido como «el Rey de la Chatarra»

La detención de Daniel Haro se llevó a cabo el pasado 28 de enero, según informó el fiscal Tarek William Saab, quien detalló que el exalcalde formaba parte del grupo que se dedicaba al contrabando en la entidad oriental.

Saab aseguró que la investigación por la que fue arrestado Haro es la misma por la que también fue privado de libertad el exalcalde del municipio Independencia, Carlos Vidal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a