21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Eustoquio Contreras califica de anormal que bancada oficialista no se reincorpore a la AN

-

Caracas.- El diputado Eustoquio Contreras señaló que sería anormal que la bancada del oficialismo no se reincorporara al parlamento.

Asimismo, Contreras aseguró que en Venezuela »habrá paz, tranquilidad y acuerdo, cuando los factores se sienten en la mesa”, refiriéndose así, al acuerdo firmado por funcionarios del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y partidos minoritarios adversos a su política, para darle la continuidad a un diálogo que no ha brindado solución alguna a la crisis venezolana.


LEE TAMBIÉN: 

RAMOS ALLUP: DIPUTADOS OFICIALISTAS FUERON ELECTOS PARA CUMPLIR DEBERES CONSTITUCIONALES

Eustoquio Contreras es uno de los 55 parlamentarios oficialista que decidió reincorporarse a la Asamblea Nacional, junto a sus colegas Arkiely Perfecto, Lucila Pacheco y Fernando Orozco, por estar en desacuerdo con la política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a