24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Eurodiputado español: «Nos han expulsado, pero vamos a volver”

-

Caracas.- Los eurodiputados que fueran expulsados del país este domingo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía ofrecieron una rueda de prensa este 18 de febrero desde España e informaron que estarán el #23Feb en Cúcuta para recibir la ayuda humanitaria.

El eurodiputado español Esteban González Pons aseguró: «Nos han expulsado, pero vamos a volver». Pons señaló que lo que no pudieron hacer en Caracas, lo van a intentar hacer el próximo sábado 23 de febrero desde Cúcuta. «Pasando con alimentos, medicinas (…) Con todo aquello que la población venezolana necesita», agregó.

LEE TAMBIÉN: 

DELEGACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO FUE EXPULSADA DE VENEZUELA

Los diputados del Parlamento Europeo (PE) llegaron este domingo 17 de febrero a Venezuela y fueron retenidos y posteriormente expulsados por autoridades del Estado venezolano.

Imágenes:@Gbastidas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a