26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Denuncian que sistema automatizado de votación recae en un militar activo

-

Caracas.- El periodista especializado en el tema electoral, Eugenio Martínez, reafirmó la revelación del exjefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar, Hugo Carvajal, que Carlos Quintero es un rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE) siendo militar activo.

Eugenio Martínez recordó que Carlos Quintero llegó al CNE en el año 2004, luego en 2006 fue director de Informática y desde 2014 ocupa el cargo de rector suplente tras ser designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

meta_value

»Carlos Quintero tiene tanto o más poder que Tibisay Lucena«, dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos. Resaltó que nunca se hizo efectiva su baja como militar para asumir el cargo de rector suplente en el CNE.

LEE TAMBIÉN: 

HUGO CARVAJAL ASEGURA QUE HUBO FRAUDE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2018

Aseveró que Carlos Quintero es la persona que puede evitar o facilitar que modifiquen los resultados electorales y que su »relación de poder» es con Jorge Rodríguez.

»Carta de Hugo Carvajal pone sobre el tapete las condiciones electorales y la composición organizacional del CNE», concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a