25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Estudiantes y profesores de la UCV realizan asamblea en rechazo a sentencia del TSJ

La comunidad estudiantil y los profesores se reunieron en el Aula Magna de la UCV para rechazar las medidas impuestas por el Tribunal Supremo de Justicia

-

Caracas.- Estudiantes, profesores, personal técnico, administrativo y obrero se reúnen este lunes 14 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para defender esta casa de estudio, luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenara, a través de la sentencia n°0324, hacer elecciones de autoridades en seis meses.


LEE TAMBIÉN: 

ABOGADO ADVIERTE INTENCIÓN DE MADURO DE ARRODILLAR A LA UCV


La Asociación de Profesores de la UCV ha señalado que esta medida tiene el propósito de quitarles la autonomía y por ello la comunicad estudiantil se unió para hacerle frente.

Reporte de Sammy Paola Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a