20.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Estudiantes y profesores de la UCV realizan asamblea en rechazo a sentencia del TSJ

La comunidad estudiantil y los profesores se reunieron en el Aula Magna de la UCV para rechazar las medidas impuestas por el Tribunal Supremo de Justicia

-

Caracas.- Estudiantes, profesores, personal técnico, administrativo y obrero se reúnen este lunes 14 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela para defender esta casa de estudio, luego de que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenara, a través de la sentencia n°0324, hacer elecciones de autoridades en seis meses.


LEE TAMBIÉN: 

ABOGADO ADVIERTE INTENCIÓN DE MADURO DE ARRODILLAR A LA UCV


La Asociación de Profesores de la UCV ha señalado que esta medida tiene el propósito de quitarles la autonomía y por ello la comunicad estudiantil se unió para hacerle frente.

Reporte de Sammy Paola Martínez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado