Estudiantes rechazan en el TSJ sentencia que atenta contra autonomía universitaria

Los universitarios llenaron la sede del Poder Judicial con panfletos en los que se muestra el rostro de los magistrados que aprobaron la sentencia #0324

178
Los jóvenes colocaron panfletos en los cuales exponen a los responsables de la sentencia

Caracas.- Esrudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestaron frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a la sentencia #0324, la cual aseguran atenta contra la autonomía universitaria. Los jóvenes llenaron la sede del máximo tribunal con panfletos en los que exponen los rostros de los magistrados que aprobaron la setencia.

Los jóvenes aseguraron que el gobierno de Nicolás Maduro intenta acabar con la autonomía universitaria e imponer en las casas de estudio la ideología chavista.

LEE TAMBIÉN

Consejo Universitario de la UCV evalúa posibilidad de celebrar elecciones

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó el pasado 27 de agosto la sentencia No 0324 la cual ordenaba la realización de las elecciones universitarias en un lapso de seis meses que ya están por cumplirse.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.