Estudiantes piden a Guaidó acompañarlos hasta Fuerte Tiuna este #21N

Zuleyka Meneses, también dirigente estudiantil, pidió a los venezolanos no perder la esperanza. "Invitamos a ese pueblo que día día lucha por sacar este país adelante"

472

Este lunes 18 de noviembre, dirigentes del Movimiento Estudiantil pidieron al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, acompañarlos en la protesta del próximo jueves 21 de noviembre. En la puerta Tamanaco de la Universidad Central de Venezuela (UCV) los estudiantes reiteraron la convocatoria a marchar desde esta casa de estudios hasta Fuerte Tiuna.

Zuleyka Meneses, también dirigente estudiantil, pidió a los venezolanos no perder la esperanza. «Invitamos a ese pueblo que día día lucha por sacar este país adelante, a que salgan a cada una de las protestas nacionales que se están convocando», dijo.  

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

«Los estudiantes seguiremos en las calles a pesar de las cosas que han sucedido. Porque nos resistimos a vivir en dictadura», sentenció Jorge Barragán, secretario de la Federación de Centros Universitarios (FCU – UCV). Fue Barragán quien instó a Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional a ponerse en primera fila junto a Movimiento Estudiantil.


Imágenes Tvvzla

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO