28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Estudiantes piden a Guaidó acompañarlos hasta Fuerte Tiuna este #21N

Zuleyka Meneses, también dirigente estudiantil, pidió a los venezolanos no perder la esperanza. "Invitamos a ese pueblo que día día lucha por sacar este país adelante"

-

Este lunes 18 de noviembre, dirigentes del Movimiento Estudiantil pidieron al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, acompañarlos en la protesta del próximo jueves 21 de noviembre. En la puerta Tamanaco de la Universidad Central de Venezuela (UCV) los estudiantes reiteraron la convocatoria a marchar desde esta casa de estudios hasta Fuerte Tiuna.

Zuleyka Meneses, también dirigente estudiantil, pidió a los venezolanos no perder la esperanza. «Invitamos a ese pueblo que día día lucha por sacar este país adelante, a que salgan a cada una de las protestas nacionales que se están convocando», dijo.  

«Los estudiantes seguiremos en las calles a pesar de las cosas que han sucedido. Porque nos resistimos a vivir en dictadura», sentenció Jorge Barragán, secretario de la Federación de Centros Universitarios (FCU – UCV). Fue Barragán quien instó a Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional a ponerse en primera fila junto a Movimiento Estudiantil.


Imágenes Tvvzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a