23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Estudiantes del eje Este aragüeño exigen que se le entreguen las tabletas digitales

-

aragua
Los estudiantes se apostaron al frente de la alcaldía | Foto: Jonas Morao

Por Jonas Moraos
Este sábado en la mañana estudiantes de las aldeas del eje Este aragüeño se apostaron en las afueras de la alcaldía de La Victoria, municipio José Félix Ribas, para exigir la entrega de tabletas digitales.

Según la estudiante de la aldea bolivariana José Félix Ribas, María Martina, explicó «desde ayer nos dieron la información de que viniéramos a las 6:00 de la mañana a la alcaldía para retirar las tabletas, pero hoy llegamos aquí y nos dijeron que el proceso esta suspendido por el Plan República».
Martina destacó «nos dijeron que nos las entregarían el martes, y que hoy nos fueramos, y el alcalde Juan Carlos Sánchez acaba de decir que se van a entregar en las diferentes aldeas, pero los estudiantes no nos queremos mover de aquí hasta que nos den una solución real».
Aunado a esto, el estudiante Harry Mujica indicó «lejos de la entrega de tabletas, que fue algo que le prometieron a todos los de Revenga, Ribas, Santos Michelena, Bolívar y Tovar, hay muchos que han egresado y a ninguno le han dado titularidad».
Mujica destacó, desde la tranca que realizaron en la calle Francisco de Loreto de La Victoria, posterior a la toma de la alcaldía, Mujica destacó » llevan hasta 5 años esperando y aún nada. Queremos que se respete a la Misión Sucre, hemos trabajado para que sea una universidad piloto, hacemos un llamado a los organismos competentes.
cfe00f15-c815-4c7b-b725-ab051a4b3889 (1)
Luego de tomar la alcaldía trancaron calles de La Victoria | Foto: Jonas Morao

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a