18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

No entregaron tabletas y estudiantes encendieron vehículo y tractor en el Uptjaa El Tigre

-

Tigre
Comunidad estudiantil salió a la calle a quemar cauchos. FOTO: Cortesía David Nogales

Por Marinelid Marcano
Este sábado estaba previsto que los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) de Mantenimiento Mecánico, Procesos Quimicos, Química y todos los PNF de la extensión Pariaguán de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) El Tigre estado Anzoátegui recibieran sus tabletas, pero finalmente esto no ocurrió.

Los jóvenes enardecidos quemaron un carro que estaba sin uso en el estacionamiento de la universidad y un tractor que pertenece al área agrícola de la institución.
Los alcaldes tanto de Simón Rodríguez y Guanipa, Jesús Figuera y Pedro Martínez respectivamente, se presentaron al sitio y fueron recibidos con consignas como: «y va a caer y va a caer, este Gobierno va a caer».
Otros aprovecharon para robarse unas sillas que estaban en el recinto y que eran de un festejo que colocaron ayer.
Martínez alegó que se suspendió la entrega por razones de seguridad por la muerte de un joven en el estado Zulia. Y aseguró que el miércoles harían la entrega.
Los bomberos se encuentran apagando el fuego y la mayoría de los jóvenes se ha retirado del lugar.
9f551dbd-16b8-4210-b4c3-4dd0fb658ece
cf307767-ae97-4864-b64d-0bf5df583c4e

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a