26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Estos son los chavistas repitientes a la Asamblea Nacional

-

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este lunes, en un acto del Gran Polo Patriótico celebrado en el Teatro Teresa Carreño, a los candidatos que se postularán a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.
Entre los aspirantes que irán por un curul en la Asamblea Nacional destacan los «repitientes»: Cilia Flores (primera dama), Diosdado Cabello (presidente de la AN), Elías Jaua (Ministro de Comunas), Darío Vivas y Pedro Carreño (diputados).
Por otra parte, el primer mandatario indicó los enroques del gobierno bolivariano para un puesto al parlamento: ministro de Educación Héctor Rodríguez (Bolívar); ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi (Miranda); Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Lara); Dante Rivas, ex ministro de Comercio y actual director del Saime (Nueva Esparta); Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat (Aragua).
Finalmente, las nuevas caras que representarán al chavismo en la elecciones parlamentarias son: el esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo (candidato por el estado Bolívar), el cantante Roque Valero (por Aragua) y la periodista Maripili Hernández (por Anzoátegui).
residente_teresa_51438637879 residente_teresa_31438637878

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a