17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Esto fue lo que dijo Inparques tras incidente en Cayo Sal con Ministra de Turismo y gobernadora de Falcón

-

CNAzu1wWEAAd6D9
La ministra reinauguró el puesto de guardaparques | Foto: @inparquesgob

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) se refirió a través de su cuenta en Twitter sobre lo sucedido el viernes en Cayo Sal con la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

Las funcionarias encabezaron un recorrido por el Parque Nacional Morrocoy y, durante la actividad, fueron abucheadas por algunos temporadistas.
El organismo escribió en Twitter: «Con la bandera de la revolución en mano realizamos recorrido x #CayoSal intolerantes no nos detuvieron».
En otro mensaje, Inparques afirmó que «el fascismo no podrá detener nunca a la revolución #SomosMayoria y seguiremos trabajando x nuestro pueblo #Venceremos».
Parte del recorrido en Cayo Sal incluyó la reinauguración del puesto de guardaparques. La ministra también revisó las instalaciones de Venetur adyacentes a Morrocoy.
Inparques Twitter 7 Inparques Twitter 6 Inparques Twitter 5 Inparques Twitter 4 Inparques Twitter 3 Inparques Twitter 2 Inparques Twitter 1

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a