27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Esteninf Olivarez: »Hoy en día, en Venezuela no puede hacerse periodismo en televisión»

-

Caracas.- La periodista y exancla del programa Primera Página, de Globovisión, Esteninf Olivarez, afirmó que actualmente no se puede hacer buen periodismo en la televisión venezolana ante la censura impuesta por Nicolás Maduro, desconocido por más de 40 países entre Latinoamérica y Europa.

Aunque confirmara que en Globovisión existen unos »límites» para informar sobre la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país, Olivarez aclaró que su renuncia al programa que hacía con su colega Dereck Blanco fue estrictamente por »razones personales».

meta_value

»Directamente no fui víctima de censura en Globovisión; claro que hay temas que no se pueden tocar», comentó en una entrevista con Shirley Varnagy por Onda la Superestación.

Manifestó que los periodistas no tienen la culpa de las líneas editoriales de los medios, y sostuvo que »eso se debe respetar».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a