31 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Esteninf Olivarez: »Hoy en día, en Venezuela no puede hacerse periodismo en televisión»

-

Caracas.- La periodista y exancla del programa Primera Página, de Globovisión, Esteninf Olivarez, afirmó que actualmente no se puede hacer buen periodismo en la televisión venezolana ante la censura impuesta por Nicolás Maduro, desconocido por más de 40 países entre Latinoamérica y Europa.

Aunque confirmara que en Globovisión existen unos »límites» para informar sobre la grave crisis política, económica y social que atraviesa el país, Olivarez aclaró que su renuncia al programa que hacía con su colega Dereck Blanco fue estrictamente por »razones personales».

meta_value

»Directamente no fui víctima de censura en Globovisión; claro que hay temas que no se pueden tocar», comentó en una entrevista con Shirley Varnagy por Onda la Superestación.

Manifestó que los periodistas no tienen la culpa de las líneas editoriales de los medios, y sostuvo que »eso se debe respetar».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado