25.9 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Este miércoles hay operativos de cedulación en Caracas

-

saime-G
Consulte dónde estarán los puntos dispuestos por el Saime | Foto: Archivo

Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará sus móviles de cedulación en distintas zonas del Distrito Capital, con la finalidad de facilitarles la adquisición del documento de identidad de manera rápida, sencilla y oportuna a los ciudadanos que lo requieran.

En Antímano se ubicará un punto de cedulación específicamente en el sector Carapita de González Cabrera y en la parroquia Altagracia en el edificio de la sede del I.V.S.S. frente al Banco Central.
Otra móvil estará ubicada en el edificio #33, esquina de Monroy a puente Victoria, avenida Sur 11 de La Candelaria.
La oficina SAIME de Catia cedulará a todos los ciudadanos que se acerquen a la sede. Asimismo, los habitantes de la parroquia San José pueden acudir a la parte alta de Santa Ana sector las Torres, donde contarán con una móvil de cedulación.
Los usuarios que estén en las adyacencias de la parroquia Catedral gozarán de cedulación en dos puntos: Avenida Urdaneta esquina Platanal en el edificio sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y la sede del Gobierno del Distrito Capital.
En el Parque del Oeste Alí Primera Gato Negro parroquia Sucre se habilitará una móvil, obteniendo su documento de identidad a tiempo o también dirigirse a Puente de Hierro sector Turiamo de la parroquia Santa Rosalía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a