27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Este lunes continúan cierres parciales en la Intercomunal Guarenas-Guatire

-

Recomiendan no tomar la Pista Sur a quienes transiten desde Caracas |Foto: Archivo
Recomiendan no tomar la Pista Sur a quienes transiten desde Caracas |Foto: Archivo

Este lunes continúan las restricciones viales y cierres parciales del paso de vehículos en el Distribuidor Nueva Casarapa de Guarenas, en diferentes tramos de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), en el estado Mirada, motivado a las obras del Metro que conectará esta zona con Caracas.

Las medidas se extienden hasta el próximo miércoles 7 de octubre.
Desde este lunes 5, estará restringido el paso sentido Guarenas en la avenida​ Intercomunal, debajo del ​d​istribuidor Nueva Casarapa, durante el día y la noche. Por ello, quienes transiten desde Guatire o el oriente del país hacia Guarenas deberán continuar por la pista norte de la GMA hasta el ​distribuidor La Vaquera, para retornar a Guarenas por la Intercomunal, precisó un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre difundido este domingo.
Entretanto, los cierres fraccionados se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana, durante 12 horas continuas, en el mismo distribuidor Nueva Casarapa, pero por arriba, en la GMA en ambos sentidos, por lo que las autoridades sugieren algunas alternativas.
«Los vehículos provenientes de Caracas, con dirección a Guatire y el oriente del país, deberán tomar la Avenida Intercomunal en el ​d​istribuidor La Vaquera (antes de la pista sur de la GMA) y continuar hasta después del ​supermercado Emporio, punto donde pueden reconectar a la GMA hasta el próximo cruce. En esta intersección​​ deben girar a la izquierda y continuar hasta Farmatodo, luego girar a la derecha y seguir su destino hacia Guatire o el oriente del país», refiere el texto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a